Matemáticas en todos
lados para los educadores

See more Topics English

Descubra nuevas maneras divertidas de explorar los números, las secuencias, las formas y mucho más con los niños. Sea que trabaje en un salón de clase o en un centro de cuidado infantil familiar, con un grupo de una o varias edades, encontrará consejos y actividades para hacer las matemáticas entretenidas mientras fomenta las destrezas matemáticas de los niños.

    • Toddler Basics
    • Healthy Habits
    • ABCs
    • 123s
    • Discovery
    • Family Talk
    • Sharing & Caring
    • Create
    • Special Days

No Flash Player

Fun features on SesameStreet.org - games, videos, playlists and more - require the latest Flash player.

Don't miss out on the full experience, download the player now.

Get the latest Flash Player here!

Download Now

No Flash Player

Fun features on SesameStreet.org - games, videos, playlists and more - require the latest Flash player.

Don't miss out on the full experience, download the player now.

Get the latest Flash Player here!

Download Now
 

Momentos divertidos y fáciles de Matemáticas

Las matemáticas en su rutina diaria
Incorpore las matemáticas a su rutina diaria. Momentos matemáticos divertidos se pueden realizar con cualquier actividad de grupo – ¡sólo mire a su alrededor! Incentive a sus niños con estas ideas matemáticas.

Las matemáticas en su rutina diaria
Sea que esté en un salón de clase o un centro de cuidado infantil familiar, usted puede fortalecer el aprendizaje de los niños al proveer herramientas de manipulación, tales como objetos de diferentes formas, creyones y tazas para medir, en sus áreas de juego y aprendizaje.

Hablar de las matemáticas
Si incorpora el vocabulario matemático a su día, ¡se sorprenderá de cuánta matemática hay en todas partes! Considere estas maneras de inspirar a los niños a reconocer las matemáticas en cualquier parte.

Conexión hogar-escuela
Déles confianza a los padres y déjeles saber que al explorar las matemáticas, sus niños serán pensadores, innovadores y sabrán resolver problemas. Cuando se reúna con los padres, sugiera algunas de estas ideas y actividades:

Matemática está en todas partes: Consejos Educador rápida View all tips ›
Tips

Sobre este proyecto

El objetivo de Matemáticas en todos lados de Sesame Street es ayudar a los padres, a los adultos que cuidan niños y a los educadores, a estimular a los niños a explorar y entender las matemáticas de su mundo diario. Al enfocarse en las destrezas de razonamiento y pensamiento amplio, necesarias para dominar las matemáticas, Matemática en todos lados espera usar las matemáticas como un base para fomentar el aprendizaje de los niños a través de los distintos currículos en los años escolares.